26 mar 2012

Incluso.

Creo que me estoy curando. Ya incluso no necesito escribir y exponer mis adentros. Es extraño. Lo noto. En estos días incluso no pienso en ella a veces. Incluso me permito hablar de ella con una sonrisa en la boca. Incluso tengo ganas de hablar con ella. ¿Me estoy curando? Ojalá, ojalá. ¡Qué palabra tan graciosa! ¡Ojalá! Me suena como a hechizo. ¡Ojalá! Uy, que se me va el santo al cielo... Lo que decía, que menuda tarde bonita y soleada ha hecho hoy. ¡Y es domingo! ¡Un domingo divertido! ¿Es que ya no me duelen los domingos? Creo que me estoy curando. Jolin, ya va siendo hora, después de medio año. ¿Pero por qué sube una foto hoy? ¡Qué guapa sale joder! Y sonrío, sonrío. ¡Que me estoy curando! Ya puedo vivir sola. Ya me he acostumbrado a vivir sola. Incluso sonrío, incluso. ¡Estamos locos! 

Me gusta mi pintauñas rosa. Pi-pi. Me quedo sin batería. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario