26 oct 2012

Fugarme conmigo.


Esa tierra donde playa, cielo y monte
se unen en una simbiosis
del verde más verde,
donde más puro corre el aire,
donde brillan más las estrellas.

Allá donde los árboles se mecen
al son de tristes baladas otoñales,
y se estremecen con el silencio
de una noche de invierno fría.

El lugar en el que los sueños
corren a sus anchas,
ondean entre matorrales de espino,
entre oscuros cipreses
y laberintos de enredadera.

Es ese mundo aparte
en el que imaginar es vivir
y también viceversa.


Me gusta soñar(me) allí.
Lejos.
Conmigo.

1 comentario:

  1. Tanto tiempo sin pasar por aquí.. Lo noto cambiado. Prometo no volver a alargar tanto una ausencia (salvo causa de fuerza mayor).
    ¿Me dejarás ir allí lejos a veros a ti y a Contigo?


    Ms. B.T.

    ResponderEliminar