9 feb 2013

Me gusta.


Me gusta porque no me gusta. 

Me gusta no conocerla, 
y el sabor de sus palabras de mujer fatal. 

Me gusta en mi subconsciencia; 
y allí no sólo me gusta, también me encanta. 

Me gusta porque la imagino diferente, 
porque idealizo su presencia. 

Me gusta que se haga tangible, 
pero no la quiero aún entera. 
Me gusta poco a poco, la quiero por partes;
me gusta saborear las cosas que me gustan. 

Me gusta que me guste porque me crea sensaciones. 

Me gusta espontánea 
y me encanta que me entienda. 

Me gusta su letra incluso sin haberla leído nunca;
me gusta si escribe porque me sabe a mí. 

Me gusta desconocida. 

Me gusta pensarla frágil 
pero inteligente y severa. 

Me gusta que me guste 
porque al gustarme ella 
me gusto de manera inconsciente, 
me gusto a través de ella. 

Es gustoso el gusto que me produce que me guste una persona de la que sé tan poco. 

Me gusta porque ya sueño conocerla entera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario