10 mar 2014

llegará

Dice que besarme es adictivo
y que construirá un túnel conectando nuestras camas.
Dice que echarme de menos es su penitencia favorita
y que me rescatará cuando me rapten los dragones.

Padezco en los interludios de mi obra

su desidia y lejanía.
Destruye el atrezzo tras cada aparición en escena
desde su altivez pasiva.

No me abatirán sus flechas ni miradas;

venceré las ganas y memorias.
No hundirán mis murallas sus flores o palabras
ni permitiré caricias en el alma.

Sólo estoy aquí de paso,

bienaventurados aquellos que compartan mi lecho.
Volaré al abrir las puertas de la jaula
abandonadas mis huellas en la arena de sus barras.
Cuestión de ralentizar el espacio y la cuarta dimensión
de fumar y reír hasta que llegue el adiós.


Ms. B.T.



No hay comentarios:

Publicar un comentario