12 ene 2011

Estrambóticamente desastrosa.

Ayer terminé uno de los libros más extraños que he leído nunca.
Habla sobre sueños, ilusiones, mentiras.
Y después de escribir un par de párrafos con mi opinión general sobre éste, he decidido borrarlos. Y es que supongo que no me gustaría empezar con un estúpido best seller MI nuevo blog.
Aunque sigo siendo yo La chica Multipolar, gustosa he cedido el total poder del blog con el mismo nombre a Miss Carrusel... El porqué es obvio. No me dejó alternativa.
Borró todo y santas pascuas, Amén.
Ni siquiera sé si esto va a durar, si escribiré aquí más, o si lo tendré abandonado como todo lo demás. Sólo sé que estoy aquí, y que al fin y al cabo es interesante y excitante hacer algo por ti mismo, ¿no?

De momento será un blog privado, ¡Qué emoción! Nadie más que yo sabrá esta dirección. ¡Uh, qué romántico! (Del romanticismo propiamente dicho, claro) Pero tarde o temprano, saldrá a la luz.
¿Para qué escribimos si no es para ser leídos y criticados? Sí, también se aceptan criticas constructivas, claro, que para destruir os convertis en dioses, militares, caballeros, o políticos, o animales, o algo por el estilo.

Bienvenidos a mí, a yo. Espero que guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario