15 ago 2011

Preguntasretóricas.

No entiendo muy bien por qué pero hoy me apetece escribir. Me apetece desvanecerme en mis teclas como solía hacer durante tanto tiempo, como ya he olvidado. Tengo ganas de divagar durante largos ratos sobre nada y todo y blablabla... ¿Cómo era capaz de hacerlo? ¿Es que estaba tan sumamente obnubilada, obsesionada, enamorada que no era capaz de pensar y hacer otra cosa? ¿Es ese el verdadero amor? ¿El que se sufre y se llora? ¿Por el que no podía dejar de escribir? ¿Es ese? ¿Es que acaso lo que ahora tengo no es amor? ¿No es amor el querer a una persona, admirarla, venerarla, añorarla cada día? ¿Es que no es amor si no se sufre? ¿O es que por el buen amor no se suele escribir? ¿O es q el buen amor es demasiado bueno para ser encasquetado en unas cuantas letras, palabras u oraciones? ¿Resulta ahora que los versos y las estrofas son sólo para los enamorados locos? ¿De verdad que los enamorados normales no escriben? ...

Será que se pierde la magia... Que la rutina se come tus días y ni siquiera te apetece desvanecerte en tus teclas como hacías antaño.

(Me gustaría saber por qué era capaz de escribir para ti tantas veces al día, y no soy capaz de escribir para mí ni una vez al mes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario