12 abr 2012

Por tal razón.

Hoy miré a los ojos a la tristeza, a la alegría, a la soledad, al amor propio, a la rabia, a la desolación y después a la euforia. Me he cruzado con todos ellos. Hoy.

Hoy he esperado, he soñado, he reído, he rabiado, me he desesperado, he flipado, me he emocionado. Todas esas cosas he sentido. Hoy.

Hoy. Un día como otro cualquiera, de esos que pasan y corren y vuelan. De esos que cantan, y saltan y juegan. Hoy. De esos días que no tienen nada de especial, y por tal razón son especiales. Hoy, por cierto, no he llorado. Y poco me ha faltado, pero me he contenido. Que soy fuerte. Y me estoy curando. Hoy.

"Hoy, por ser hoy, porque quizá no haya mañana." No sé por qué siempre recuerdo esa frase. Siempre recuerdo ciertas frases/momentos/historias. Y esa es mi maldición. Que los recuerdos no se me escapan como los días, que no puedo llamar a un recuerdo "ayer". Porque sé que también será "mañana". Y porque sé que siempre es "hoy". Mis recuerdos son "hoy". Nuestros recuerdos son siempre "hoy". ¡Qué contrariedad! Pues nunca habrá un "mañana" para nosotras, ni siquiera hay un "hoy". De hecho hay un vaguísimo "anteayer"... Y ya es decir mucho.

Hoy, que he sentido tanto y tan poco a la vez, que lo guardo en el cajón como cualquier otro día del montón. Otro día del que no me acordaré dentro de quizá un par de semanas. Pero que sin duda alguna recordaré como el día que fue "un día más". De esos que no tienen nada especial, y que por tal razón son especiales.

Hoy soñaré que hago un viaje infinito, y que puedo llamar a todos mis recuerdos "AYER" con mayúsculas. Soñaré que no me duele la vida, y que no me pesan los párpados a todas horas excepto a la precisa hora de dormir. Soñaré, estoy segura. Hoy.

1 comentario:

  1. Ay, mi querida tú. ¿Será siempre así? ¿Dolerán todos los "hoy"? ¿O llegará un momento en que todo fosilice? Un ataque de amnesia vendría taaaan bien a veces.. Pero para que nos ocurran cosas buenas, es necesario que haya malas antes. As you know, el ser humano no calibra, compara. Y ya se me está yendo.. Como siempre. Nos debemos una peli aun, por cierto. Te quiero un gritón, ¿sabes?

    Ms. B.T.

    ResponderEliminar