10 sept 2012

¡Buenos días!

Hoy amaneció pronto pero yo no me percaté hasta las diez de la mañana. Después he hecho varios intentos de estudio pero en casa por todas es sabido que no me cunde nada. Después de una sesión de belleza a cargo de doña Isabel María Gómez Rodríguez parezco de nuevo una mujer, o un intento al menos. Cejas, labio superior, limpieza de cutis (con masaje facial y mascarilla incluidos) y como nueva. 

Ahora, con Russian Red de fondo, y su Loving Strangers, me he decidido a escribir una nueva página de este diario improvisado que pensaba que carecía totalmente de futuro, y mira tú que al final me estoy enganchando. 

Este finde ha sido ajetreado, el último antes de los exámenes y me lo he pasado como si no tuviera o tuviese que estudiar en ningún momento. El viernes charanga en Yuncos, el sábado día de fútbol y tinto hasta las tantas de la noche, y el domingo, claro, ¿cómo iba a poder estudiar con tanto cansancio en mi body? Digamos que utilicé el domingo para gastar la batería de mi móvil hablando contigo. Todo para que no te aburras y se te hagan los días de curro más llevaderos. No puedes tener ningún tipo de queja ¿eh? 

Dios mío ¡qué agobio de mascarilla! Me siento como Carmen Lomana ("A la parrilla... Cómo me gusta...") sin poder abrir la boca ni mover un sólo músculo de mi cara. 


Ayer me di cuenta, por cierto, de lo mucho que me apetece viajar, volar en avión, o aunque sea en coche, o a autobús... Quiero conocer nuevos lugares. Creo que mi vida está a medio gas precisamente porque hace demasiado tiempo que no hago un viaje. ¡Maldito dinero! Ms B.T. este viernes echamos una lotería sin falta, y cuando nos toque, nos fugaremos para intercambiarnos los nombres y llevar a cabo nuestro plan de dominar el mundo. ¿Te parece? 

¡Buenos días Lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario