10 oct 2011

"Ayer la vi" Y no, no es la canción del verano de Juán Magán. Ayer la vi de verdad. Y no contenta con decirme que provoqué una situación incómoda, me dice también que para ella soy indiferente, que le da igual si estoy o no estoy. ¿Es que es esto el colmo de la violencia psicológica? Si ya me ha matado, ¿qué pretende hacerme ahora? ¿Rematarme? ¿Pisarme el corazón con sus burdas palabras?
Pensaréis que estoy loca, pero no puedo parar de imaginarme muerta o moribunda, sólo por el simple hecho de saber si así despertaría algún tipo de sentimiento en ella. Si de repente al verme sin vida se diera cuenta de lo tonta que ha sido al perderme (en todos los sentidos). No puedo creer que la única persona que me ha hecho sentirme querida, me esté haciendo sentirme ahora tan repudiada, como si no quisiera verme ni en foto, como si le diera repelús mi presencia. ¡Pues a tomar por culo! En cuanto tenga tiempo y gasolina me planto en la C/Italia y me llevo mis camisetas, mis bragas y mi cachimba. ¡Ah! Y la casita de plastilina que con tanto amor me hizo hace justo once meses y un puto día.


Ruegos y peticiones: Morir de muerte súbita (y sin dolor, que bastante tengo con mi vida, como para que me duela también la muerte).Y si es hoy, mejor que mañana. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario