17 oct 2011

Sueños que van en bolsas de hielo al mar.

Si es que no puede ser. Un día creo que voy a salir de ésto, que hay mucho todavía por descubrir, muchos momentos por inventar, muchas palabritas que decir y/o escribir... Y después son X los días en los que me sorprendo pensando "ójala no me despierte mañana". Y es que si es así, es así y ya está. Por mucho que haya pasado un mes, que toda mi gente me diga que las cosas pasan porque tienen que pasar, que tengo que pasar página, que no puedo estar así... Sé que nada servirá. Que cada vez que esté sola, inevitablemente pensaré en ti. Y eso es algo que creo... Que tengo clarísimo que no va a cambiar en demasiado tiempo.

Recreando en sueños despiertos nuestra vida,
la que ya no tenemos,
la que nos has quitado.
Esperando que algún día te des cuenta
de todo lo que hemos perdido,
por perdernos.
(Que te des cuenta de todos los momentos que pordríamos haber tenido. Y por tu culpa no tendremos.)

Estudiando cada recuerdo con tu persona,
para aprehenderlo,
para no borrarlo nunca de mi mente.
Para no borrarte, para no borrarnos.
Para que no te salgas con la tuya,
para no perdernos.

¡Puto asco de vida joder ostias putas!

3 comentarios:

  1. Bueno, cada uno necesita su tiempo para pasar esas páginas tan ¿pesadas? (mejor lo dejamos en importantes). Así que no te tortures, deja que pase el tiempo y verás como poco a poco la cosa se va aclarando. Pero sobretodo, confía en ti, porque lo conseguirás, y verás que la vida que te espera es maravillosa.

    (si, lo sé, yo tb me tengo que aplicar el mismo cuento... :)).

    ResponderEliminar
  2. Moodre míaaaaaaaaaa criatura!!! Un mes no es nada! No sé si esto anima o desanima, pero necesitarás más de un mes para recuperate.

    Palabra de superviviente.

    Por cierto, me cuesta un huevo leer letra oscura sobre fondo oscuro XD

    Te conozco? :D

    ResponderEliminar
  3. No, animar no anima mucho... Pero bueno, ya lo sé que me costará más de un mes y de dos y de tres... =(
    Y la letra en mi ordena es clara!! :S Es lila clarita! =S
    Y no, no me conoces (supongo), yo he llegado a ti porque me hablaron de tu blog y del tuyo pasé a un montón más... xD

    ResponderEliminar