5 oct 2011

Hoy he pensado que los poetas buenos mueren pronto. Después he pensado que yo ya he muerto. ¿Me convierte eso en una buena poetisa? A Ms. BT dejo el encargo de publicar (en su libro) cuales quiera de todas mis burdas "obras" si y sólo si ella lo cree necesario. Puesto que a partir de ahora, ya no puedo escribir nada más. Es que una cosa es publicar cosas post mortem, pero ¿escribirlas? Es bastante imposible ¿no?

Ay mi pequeña de ricitos de azabache,
de ojos relucientes, y nariz de chocolate.
Un día te pedí para reyes ¿te acuerdas?
¡Qué suerte tuve de tenerte!
Aunque los Reyes Magos son un poco pícaros,
pues será que no me porté excesivamente bien
y pensaron que sería divertido darme la miel
y cuando me lo creyera, darme también la muerte.

Qué destrozo de vida.

1 comentario:

  1. Tienes que decir "basta". Espera, rectifico, dí "basta". Pero dilo ya. No eres una vela y no pienso dejar que te consumas.

    ResponderEliminar