13 oct 2011

Soy tan Multipolar que un minuto puedo pensar que nunca más volveré a la vida, que estaré sumida en la más absoluta miseria sentimental y psicológica toda la vida, y al minuto siguiente pienso que ya lo he superado. Que estoy mejor sin ella. Que no estoy hecha para la vida en pareja. Que las cosas pasan porque tienen que pasar. Y luego vuelvo a querer morir y así sucesivamente.
Y encima en Huertas no ligué con ningún paivon (ni con ninguna paivan, como dice mi querida amiga Sara), así que hundida en la miseria. He perdido la voluntad y el poder para enrollarme con alguien alguna noche. ¿Será que ya soy mayor para esas cosas? ¿Estoy madurando? Que ya voy camino de los dos patitos, claro. No puedo actuar como con 17, a ver.
Ay ay, estoy empezando a escribir como una bloguera. ¡Qué desgracia! Yo que iba de pro, pensando que esto sería como algo mucho más bohemio. Termino escribiendo mis historias para desahogarme o para autoleerme y autocompadecerme... Porque en realidad ¿Hay alguien más que me lea?
Pues hombre, supongo que a parte de mi queridísima Ms. BT, no. Para eso fue creado este blog. ¿No? ¿En qué momento he empezado a tener el gusanillo de ser leída?
Quizá cuando he empezado a descubrir el mundo del bolloblog... Me dan envidia.
No, hoy no estoy muy inspirada, ni escribo palabras bonitas ni medidas ni buscadas... Creo que este es el comienzo de una nueva vida. Una nueva MI vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario