21 feb 2012

A veces me llaman Mou.

O la gente es imbécil o yo no entiendo a la gente. ¿Por qué?
Hay ciertas cosas que me ponen de mala hostia, y esta es una de ellas. ¿O es que es normal que la gente cambie su actitud para conmigo de la noche a la mañana sin motivo aparente? ¿Por qué? Vale que soy olvidable, y que la gente se cansa de mí... Hasta ahí de acuerdo, porque me conozco lo suficiente como para saberlo... Yo también me cansaría de mí. Pero ¿tan pronto? ¿Así sin más? ¿Por qué?
Odio que la gente se permita el lujo de entrar y salir de las vidas a su antojo, sin consultar ni pedir permiso para entrar, y mucho menos para salir, claro. ¿¡Por qué!? Estas son las cosas que me ponen de mala hostia.

Ahora que la solución es clara. Puesto que el problema es mío por dejar entrar a cualquiera, la que tiene que cerrar la puerta soy yo. Que no veo que nadie pase malos tragos a mi alrededor, que por lo visto soy la única subnormal que se devana los sesos preguntándome una y otra y otra vez... ¿¿POR QUÉ??

A veces me llaman Mou.

Bah.

2 comentarios:

  1. Quien entra en una vida rapido, sale mas rapido aun... sobre todo si es solo una sustitucion.

    ResponderEliminar
  2. No sé quién eres. (Por lo de anónimo) Pero creo que te equivocas, no busco sustituir a nadie bajo ningún concepto. Me parece que las personas no son sustituibles unas por otras. =)

    ResponderEliminar