28 sept 2011

¿Bienvenida?

Saludos, mundo, páncreas..
A veces necesito escribir. Tiempo ha que no me sentía el mono de la escritura, pero claro, han vuelto los viajes interminables en autobús que hacen de mis auriculares una extensión de mis orejas.
Ahí va mi primera pequeña contribución, son pequeñas reflexiones, nada más.

Nuestras vidas se basan en marcadores. Marcadores de "primeros". El primer beso, el primer vuelo en avión, la primera palabra, los primeros pasos, la primera vez, el primer amor.. Pero es injusto, es tan injusto hacer algo sin saber que es la última vez que lo estás haciendo.. Y es injusto, es más injusto aún, es dolorosamente injusto no recordar, olvidar las últimas veces que has hecho algo. Y, ¿cómo luchar contra la incertidumbre?

Un último grito arde en mi mirada
pidiendo la salvación:
¡Que alguien acaricie mis párpados
y me bese las rodillas por la noche!

Al fin y al cabo, no es tan importante..

1 comentario: