23 sept 2011

Supongo que esta es la vida que me espera. Una derrota tras otra, un fracaso tras otro. Pues ya sabe todo el que me conoce que cuando más desdichada soy, más palabras soy capaz de sacar de mi cutrecorazón (en fa sostenido).
Aunque esto se me va de las manos completamente. Si nunca nadie ha muerto de amor, creo que yo seré la pionera. Pues siento como cada minúscula parte de mí se va pudriendo por dentro y por fuera, se va desollando como si me lijaran la vida.
Se acabó. Se acabó para siempre. No dejas de repetírmelo, mientras yo intento que pienses que ya lo sé y lo entiendo. ¡Mentira! Pues sigo besando tu foto, llorándote cada segundo, sigo deseando despertar y que nada de esto haya ocurrido.
No me puedo sentir más rota y destrozada. Te has llevado mi alma contigo, y dudo que pueda volver a recuperarla. Ahora que ya sabía lo verdaderamente importante de la palabra con A, tú me lo has arrebatado. Me has roto todos mis esquemas. El viaje a la aurora boreal. Tu camiseta azulgrana. Las noches y noches que nos quedaban por vivir. Tú me lo has quitado todo. Me has arrebatado la vida de una manera asombrosamente sencilla para ti. No te ha costado ni 5 lágrimas. Ni siquiera me echas de menos. Me duele tanto pensar eso...

Aquí ha terminado mi vida. Mi verdadera vida. La única vida que he tenido. Tú te la has llevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario