28 sept 2011

Tenía claro que moriría joven, pero no pensaba que fuera tanto.
Me quedan pocos días de vida, pues ayer hablé con el de arriba y le dije que por favor si no conseguía que volvieras, que me dejara dormir para siempre. Para crear mi propia vida en sueños, nuestra propia vida en sueños. Que en sueños exista un "nosotras" y que me quieras como antes. Que quieras quererme como antes.
En principio le dije que hiciera que ese mismo día fuera el elegido, que no me dejara despertarme. Pero por lo visto tiene muchos ruegos y peticiones, pues ya van 2 ó 3 millones de años y sigo esperando que llegue el día... mejor dicho que no llegue el día.

¿Es este mi destino? ¿Qué hice en otra vida para que mi castigo sea tan duro?
Seguro que maté a muchas personas e hice mucho daño en mi vida pasada, eso lo explicaría todo. El mundo es sabio, y le da a cada uno lo que se merece. Será que este es mi merecido. Miel en los labios y luego dolor. Dolor. La miel se torna en lágrimas y me escuecen en los labios. Ójala tuviera o tuviese el valor para quitarme la vida, no dudes ni por un segundo que lo haría. No aguanto todo lo que el de arriba quiera que aguante llorando todas las noches, muriendo todos los días.

Ójala me dejaras intentarlo, ójala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario