24 sept 2011

Hoy he despertado y nada de esto había ocurrido. Tenía una nota tuya recordándome lo mucho que me amas, y tenía el aroma de un beso tuyo aún pululante entre mis labios. Me he despertado aliviada porque esta horrible pesadilla me estaba destrozando por dentro, era demasiado terrible para ser real, era demasiado sufrimiento comprimido como para que estuviera ocurriendo realmente entre nosotras. Así que me he despertado pensando que menos mal que nada de esto había pasado, he besado tus labios suaves y calentitos y me he vuelto a dormir a tu lado. ¡Qué dulce saberte tan cerca!

Cuando en realidad he abierto el ojo, y he visto mi cama vacía de ti, y llena de mis lágrimas, me he dado cuenta de la realidad de mi horrible pesadilla. ¿Por qué a nosotras? ¿Es que no había parejas en el mundo que nos ha tenido que pasar a nosotras? No puedo creerlo ni soportarlo. Mi vida se va deshaciendo por minutos... Me estás matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario