2 nov 2011

Involución.

¿Quién me lo iba a decir?
Dormir dos noches seguidas con tu cuerpo a diez centímetros del mío, y no atreverme ni a rozarte... Si tus palabras dijeran lo mismo que tus ojos en ciertos momentos, no dudaría ni un segundo. Una de cal y una de arena. Intentando que esto no se me vaya de las manos, pero dejándome enamorar como si tuviera de nuevo quince años. Gracias por conseguir que pesen más mis ganas de besarte que la decepción acumulada con cierta persona. Fíjate. Riendo todas tus gracias. Qué atontadita estoy. Siento que vivo dos vidas diferentes que no tienen nada que ver la una con la otra:
En mi vida de hetero no puedo dejar de pensar en la manera de que un amor platónico se convierta en uno real. E intento que un -pequeñorollosinimportancia- no pase de ahí, pero que nadie salga escaldado.
En mi vida de boller conozco a una "chatita" y me emociono porque se interesa por mi vida. Me decepciono con mi (ex)Persona. Y siento cosas en ocasiones y sin intenciones.

¿Quién cojones soy en realidad?

No sé si es que cada fracaso me crea una nueva personalidad. Pero gracias a todo esto, soy yo: LaChicaMultipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario