22 nov 2011

Psicopatética.

-Desengáñate, querida. Que los reyes magos son los padres, y Harry Potter es una simple novela. ¡Que no! ¡Que no te va a llegar la carta de Hogwarts! Que hay cosas que sólo existen en tu imaginación, niña. ¿No te das cuenta? ¡Despierta! ¿Es que acaso piensas que los flechazos existen? ¡Estás majara chiquilla! ¡Que no! ¡Que las cosas no pasan porque tú las necesites y quieras y desees, cuando tú las necesites y quieras y desees, y como tú las necesites y quieras y desees! ¡Que no! ¿Es que alguna vez te han salido las cosas según tú has querido? ¿No ves que no? ¿Es que acaso piensas que estás a la altura de las circunstancias? ¿Quién te crees que eres? Desengáñate, querida. Que Santa Clavos no existe, y la puta carta de Hogwarts no va a llegarte nunca.

-¿Pues sabes lo que te digo? ¡Que te vayas a tomar por culo a quitarle la ilusión a otro! ¡Que a mí me hace falta poquito para sonreir! ¡Que ya no estoy por la labor de soltar una jodida lágrima más! Y que si quiero esperar toda la vida a que llegue mi momento y el sombrero seleccionador diga bien alto "Griffindor", estoy en todo mi derecho. ¿Es que tú nunca has oído eso de "De ilusión también se vive"?Pues déjame, que me ilusione en paz, que quizá puede que me merezca un respiro, que quizá puede que no sea todo tan negro como lo pintas... ¡Qué cojones! ¡Que me dejes volar agusto! ¡Que ya tendré tiempo de bajar al mundo real! Psé.


Lucha interna. Mis múltiples "yos".

Qué cosas más raras pasan por mi cabecita loca. Descubriendo(me) una nueva personalidad. Otra para la colección.

1 comentario:

  1. Pues, ¿qué quieres que te diga? Creo que tu nueva personalidad va ganando. Y eso me gusta.

    ResponderEliminar